Entregar un anillo es, sin duda una decisión importante. La segunda decisión importante es ¿Cómo entregarlo?
Aquí te contamos las 5 mejores ideas.
- Entrega de anillo en Yate.
Una lujosa y original manera de decir “Compartamos nuestra vida juntos”. Invitas a tu pareja a un exquisito hotel, en el hermoso puerto de Acapulco. Su habitación decorada con pétalos de rosas y champagne los espera. Al atardecer, suben a un yate con el sonido de un saxofón y el mayordomo que los invita a sentarse a su mesa. El chef sale a darles la bienvenida, mientras cae la noche y las estrellas iluminan el mar, le pides que comparta el resto de su vida a tu lado. Ella acepta y fuegos artificiales son testigos de esta maravillosa experiencia, la cual recordarán por el resto de sus vidas.
- Entrega de anillo en globo.
Una forma romántica y espectacular.
La idea de volar por las nubes con la persona que amas, es algo único. Sorprende a tu pareja invitándola a abordar un globo aerostático. Imagina disfrutar la ciudad de día, mirando lugares mágicos o de noche, deleitándose con las estrellas a plena vista. Al bajar del globo, el sonido de un cuarteto de cuerdas los acompaña y una mesa perfecta los invita a probar un menú de 4 tiempos.
Al final, le pides que se case contigo y pirotecnia comienza a iluminar esta noche sin igual.
- Vuela en jet privado a una playa exótica.
Mi favorita. La experiencia de volar en jet privado es algo que se debe de vivir por lo menos una vez en la vida.
Caminan por la alfombra roja y abordan un jet que los llevará a una playa privada, en un lugar exótico. La expectativa a mil los acompaña a un lugar indescriptible con una mesa al centro. Un dueto de violín y flauta los seduce, y comienzan a disfrutar de una cena preparada exclusivamente para ustedes dos. Al caer la noche le pides que sea tu esposa y juntos realizan un ritual en el cual liberan una estrella de mar.
- Cena en jardín con velas flotantes.
Un lugar mágico, perfecto para una ocasión única. Cientos de luces caen de los árboles sobre una mesa decorada con vajilla Versace. Antorchas alrededor y un inigualable sonido de sax que seduce sus oídos. El chef, se acerca para ofrecerles el mejor vino que será el complemento perfecto para esta exquisita cena. Al terminar la velada, le pides que comparta su vida a tu lado y fuegos artificiales decoran el cielo y un ritual sella esta noche, que sin duda, jamás olivarán.
- Entrega de anillo en helipuerto.
La ciudad de México será el testigo para esta experiencia inigualable.
Imagina que la invitas a cenar, en una locación espectacular. Un helipuerto con la mejor vista. El mayordomo los invita a sentarse mientras que un violín los envuelve y seduce. Su mesa, decorada con ambiente Hermes los espera en el centro y millones de luces decoran esta mágica noche.
Al pedirle que se case contigo, una cortina de pirotecnia se activa y sellan su amor con poesía y la liberación de una mariposa, la cual volará y cumplirá sus sueños.