El anillo de compromiso es, sin duda, un elemento importante en la vida de una pareja que tiene deseos de casarse algún día. Para la mayoría de las mujeres, representa mucho más, que sólo una promesa de amor y unión.
Existen dos temas fundamentales en la entrega de un anillo. El primero y es el anillo en sí y el segundo, cómo entregarlo. Los dos son igual de importantes.
Hay que tener en cuenta que una mujer ha imaginado este momento varias veces en su vida y en la mayoría de los casos la expectativa es elevada. Así que si quieres cumplir o superar esas expectativas, debes de dedicar tiempo a la planeación de este gran momento. El secreto es simple, conocer a tu pareja y cuidar los detalles. No importa si es en una cabaña hermosa o en un parapente o inclusive en la sala de tu casa, siempre y cuando seas sincero y no pierdas el sentido real; quieres pedirle a tu pareja que comparta el resto de su vida contigo.
¿Cuál es el anillo ideal?
El anillo ideal es aquel que va acorde a tu presupuesto y cumple con tus deseos. Se dice que equivale a tres meses de sueldo del hombre. Si tu presupuesto es menor, compara precios y lugares para conseguir lo que buscas. Ten en cuenta que los precios de los anillos de compromisos son elevados. Así que quizá convenga esperar un poco más, antes de comprar algo que no te convenza del todo. Recuerda que es algo que tu pareja traerá en su mano por el resto de su vida. Vale la pena elegir el correcto.
Cuida las 4c´s:
– Corte
– Color
– Claridad
– Carat (quilates)
¿Cómo entregarlo?
La respuesta es más sencilla de lo que crees, nadie conoce mejor a tu pareja que tú. Qué es lo que le gusta, lo que ama, cómo es su personalidad. Piensa en algún elemento indispensable, por ejemplo. Si ama la naturaleza, planea una cabaña romántica en medio del bosque. O si le gusta el mar, una cena romántica o un picnic con antorchas en alguna playa exótica. O si tu pareja ama la noche, el elemento luces, luna, velas, es algo que no debe faltar.
Jamás olvidará ese momento. que aunque suene cliché es cierto. Así que valora tomarte unos momentos para planearlo y deslumbrar a tu pareja.